eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, enero 24, 2006

Abajo la tiza, vivan las TIC...!


Pues sí, no hay nada como empezar un nuevo aprendizaje para sentirse vivo y útil. Además, en este profesión, como en otras, ya se sabe: a renoverse o a morir. Os imaginais entrando a clase de 3º ESO, última hora de la mañana y con 60 años! Silencio, be quiet! os voy a explicar el Presente Continuo. En cambio, imaginaros la misma situación pero de esta forma: O.K. you silly baggers, abrid vuestros blogs y trabajar sobre ellos. Ya los miraré yo luego, que ahora estoy cansado.

3 Comments:

  • ¿Quién es el cabrón?

    ¿Le das clase?

    By Blogger Miguel Roa, at 8:07 p. m.  

  • Tienes suerte, si yo entro en alguno de mis cursos y digo: Abrid vuestros blogs, me dirán, Tas equivocado, son books.

    Valentina

    By Blogger caluad, at 10:31 p. m.  

  • !Qué fauna tenemos, madre mía! Parece un serial de Félix Rodríguez de la Fuente.

    By Blogger Lourdes, at 4:18 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home