eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, enero 24, 2006

Despues de tantas tizas y pizarras...

Hola a todos: la vida está llena de sorpresas: Milagro , profesora de Historia con muchas generaciones de estudiantes a sus espaldas, se mete en un proyecto con ordenadores, videocámaras, DVd, videoconferencia, cables, skype y la sombra de Bill Gates planeando sobre su ignoracia permanente. Pero de pronto, Milagro se ve en Linz. Ha sido elegida , junto con otros nueve compañeros de fatigas, para participar en un encuentro europeo de profeores listísimos, multilingües y modernos. Milagro está muy contenta, casi incrédula, y piensa cuando llega de nuevo a sus aulas del viejo caserón decimonónico de Embajadores, la magia del cine está en la vida." Yo escribiendo en un blog, y celebrando el calor humano que me llega desde la pantalla del ordenador"
Un beso a todos los que lo han hecho posible; incluso a Bill Gates

3 Comments:

  • Brilliant Milagros! Se nota la categoría y la esencia rica en elegancia. ¿Quién dijo miedo a las nuevas tecnologías? El miedo no existe para el que quiere trabajar. Solo la pereza y la comodidad que nos adormece en el sillón. A tí aún te queda cuerda para rato, !guapa!

    By Blogger josé manuel, at 7:13 p. m.  

  • Jefa, tranquila que yo no soy multilingüe, ...aprendiz y gracias!!, ni moderna, ni listísima, caray, que más quisiera!; pero sí que me lo estoy pasando genial y aprendiendo un montón.

    By Blogger Carmen, at 7:18 p. m.  

  • Y lo que nos queda por ver. Yo estoy dispuesta a enterarme de todo lo que pase a mi lado y si puedo aprovecharlo, lo haré. Ahora que ya he repasado la lección de bailar la conga, no me extraño de nada.

    Milagro, la osadía es también una virtud.
    Abrazotes.
    Valentina

    By Blogger caluad, at 10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home