eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, enero 26, 2006

Ya veo que esto va de maravilla, he visto la foto que nos mandó Carlos y las del eTwinnig, y por supuesto, a Libia volando!!.

Esta foto que os mando es la que inició mi proyecto eTwinning, es lo que queda de un antiguo convento franciscano del S. XIII, de los primeros que fundó San Francisco de Asís, y querían tirarlo para hacer casas!!. Menos mal que se impuso el sentido común.

3 Comments:

  • Realmente bonito. Y pensar que gran parte del patrimonio se ha ido al garete por la especulación urbanística.
    ¿Quieres que te envie fotos similares?

    By Blogger caluad, at 11:02 p. m.  

  • Luego reñiréis a los chicos por las payasadas que hacen en clase; y vosotros venga a gamberrear con esta cosa tan seria que es la cibernética y la robótica. Bien está que Libia vuele, ya sabemos que le va la marcha volandera y su espíritu grácil le acompaña pero, que el de Medina, moscón gigante,aproveche la cercanía del carnaval para disfrazarse de sutil pájaro, me parece excesivo.
    Precioso en su exactitud el rosetón de Cármen, menos mal que se impuso la cordura y no se derribó; seguro que el de Asís tuvo algo que ver.
    Un beso a todos
    Milagro

    By Blogger MilagroFernandez, at 6:35 p. m.  

  • Como ya os dije, para animar a mis compis, me había inscrito en un curso para profesores etwinning. Y cual nosería mi sorpresa al encontrarme, entre los ejemplos de buena práctica, algunos de nuestros proyectos.
    Por ejemplo, el tuyo Carmen, que decías que no lo encontrabas por ninguna parte. Pues ahí está, como ejemplo.
    ¿Crearemos escuela?
    Feliz fin de semana.
    Valentina

    By Blogger caluad, at 11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home