eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, febrero 26, 2006

Desde mi ventana en Avila, felicidades Andalucia


Especialmente dedicado a l@s compañer@s andaluces, que creo celebran su día: a Libia, a Miguel, a Eduardo, a Juan Bautista y a los que no salen en las fotos.
Espero que no os haya llegado esta gélida oleada que nos ha dejado a los del norte tan helados como los pinganillos que yo veo desde mi ventana.
Que podais disfrutar de un bonito día y de unos carnavales en los que no sea necesario ir disfrazado de lapón.
Abrazotes.
valentina

1 Comments:

  • Como estamos en Cádiz, nos hemos ido a disfrutar como andaluces el Carnaval de Venecia. Hemos pasado frío, pero ya se sabe: "Sarna con gusto, no pica".
    Y al llegar a Jerez de vuelta hacía 17º C.
    Ah, lo del ANTROXU del carnaval asturiano me lo ha contado mi mujer.
    Y aquí en Medina Sidonia, el carnaval empieza hoy con la quema de la Bruja Piti y continua hasta el domingo. (lo hacen después del de Cádiz para no coincidir, aunque históricamente sea un disparate) y en Paterna de Rivera (de donde también tenemos alumnos) lo celebran la semana siguiente y si se descuidan les coincide con el Viernes Santo.
    Un abrazo a todos y pronto empezaré a poner en el blog las fotos del Carnaval veneciano.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home