eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, febrero 14, 2006

San Valentín



Ya sé, vais a decirme: -¡vaya título!, -¡caray, vaya entrada!, -¡pero tía, de qué vas?. Pues no, no he chiflado todavía aunque poco me queda.

Al ver las fotos de Valentina, me dieron ganas de deciros que Castilla es así; aquí ya llegaron también las cigüeñas hace unos días y, ya sabes, "por San Blas, la cigüeña verás!". Total, que el 3 de febrero, San Blas, es el cumpleaños de mi padre, y por asociación de ideas llegué a la conclusión, posiblemente errónea de que hoy podría ser el cumple. de Valentina; de todas formas sí que es tu santo, -en Castilla hay mucha costumbre de asociar el día del nacimiento con el santo del día- así que de todas maneras felicidades

1 Comments:

  • Gracias Carmen,
    Mi cumple no es, pero en mi casa celebramos todo. Para celebrarlo nos hemos pasado media tarde en el insti de mi hija, pintando la utillería para una obra de teatro que estrenan el Jueves.
    Pero ahorita mismo, nos largamos a dar un garbeíto.
    Abrazotes
    Valentina

    By Blogger caluad, at 10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home