eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, marzo 26, 2006

E-mail que envié al CEP de Jerez y su contestación.


Estimada Isabel:
Soy Miguel Roa Guzmán del I.E.S. San Juan de Dios. El presente e-mail es para recordarle el seguimiento de los proyectos eTwinning que llevo a cabo con alumnos de mi Instituto y de los centros hermanados.
Como bien sabe llevamos a cabo el proyecto "Saber partilhar / conversar" con la Escola Secundária de Pinheiro e Rosa de Faro en Portugal con el que hemos obtenido el Premio Nacional eTwinning de la pasada convocatoria.
Igualmente llevamos a cabo el proyecto "Más que palabras" con el Lycée Europeén de Villers Cotterêts en Francia del que habrá recibido la correspondiente copia del Servicio de Apoyo Andaluz a eTwinning.
Como ya sabe, es el Cep de Jerez, del cual depende nuestro centro para la formación del profesorado, el que ha de certificar las horas por la realización de dichos proyectos.
Quedo a su entera disposición para facilitarle los datos que necesite o bien recibirle en mi centro para mostrárselos.
Actualmente hemos estado trabajando en el tema "¿Cómo eran los jóvenes de los 70-80?" que puede ver en el blog del proyecto creado para su difusión http://etwinningmedinasidonia.blogspot.com/
El próximo trabajo , ya encargado, trata de entrevistar a personas que vivieron una guerra (Guerra Civil en España, Guerras coloniales en Portugal o 2ª Guerra Mundial en Francia) y el último trabajo del curso versará en la comparación de los sistemas educativos francés, portugués y español a través de la comparación de los estudios en los tres centros.
El próximo sábado día 25 de marzo he acordado una reunión en Granada con la profesora francesa del proyecto, ciudad en la que se encontrará 15 días por un intercambio escolar, para intercambiar impresiones, ideas y material del proyecto.
Igualmente, está prevista una visita de todos mis alumnos del proyecto a Cádiz el próximo día 29 de Marzo donde serviremos de anfitriones a los alumnos portugueses. Está prevista la devolución de la visita a Portugal en los primeros días de Junio.
Esperando sus noticias para el seguimiento y valoración de nuestros proyectos para su correspondiente certificación por parte del CEP, se despide atentamente:

Miguel Roa Guzmán
------------------------------------------------------------
Contestación:

Ya remití en su plazo la propuesta de valoración de vuestro segundo
proyecto a la CEJA (tal y como hice con el primero).
Espero así mismo que te llegara el cetificado del curso ETwinnig (2ª
fase del curso 05-06

Saludos
--------------------------------------

Sin comentarios.

P.D.(Las flores no iban en el e-mail)

1 Comments:

  • Dentro de un par de días te digo si en el CFIE de aquí se han enterado de algo.
    Y luego comparamos respuestas.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home