eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, abril 26, 2006

¿Ganas de vacaciones?

Si, tiene razón Valentina cuando habla de la astenia primaveral y el cansancio de la recta final. Es como cuando vas por un túnel y estás viendo la salida pero no acaba de llegar. Entre este calor de Castilla que viene de repente y se marcha igual, las tardes que apetece pasear y tienes que corregir, los chicos que no hay cristiano que les aguante porque están adolescentes totales y enamorados perdidos,...uff!!.
Esta mañana a las 7 escuché un cuco aquí al lado y me encantó, no sé porqué, supongo que hacía tiempo que no oía ninguno o porque me gusta despertarme no sólo con el despertador.
Milagro, ¿donde encuentras esos artículos tan curiosos y anacrónicos?; nos sitúan en una época no tan lejana y que sin embargo, ahora mismo parece totalmente imposible que haya existido.



Y esto es Santander, para que vayáis haciendo boca de cara al verano. Estuve el otro día viendo "Filomena Marturano", una obra de teatro interpretada por Concha Velasco, mira que nunca fué santo de mi devoción pero debo reconocer que estuvo genial


Y os dejo que tengo que seguir currando.

2 Comments:

  • Me gusta ver que estáis ahí. Yo estoy liadísimo y creo que seguiré así a menos hasta mediados de mayo. Ya os daré noticias más concretas cuando vaya terminando cada cosa pero ahora estoy bastante agobiado.
    Un abrazo a todos. Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:32 p. m.  

  • ¿Pesquero o petrolero, el barco del fondo? Da igual porque la sensación de quietud es inmensa y apetecible.
    A mí me queda un poco lejos la playa, pero si me lo propongo creo que sería capaz de oir en mi interior el ruidito de las olas por la noche. Me encanta.
    Por favor, no trabajeis tanto. Vamos a desmoronarnos.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home