eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, abril 20, 2006

Necesito otras vacaciones


Además de ser profe del Alonso de Madrigal, soy madre del AMPA del Isabel de Castilla. Y hemos montado un certamen de teatro juvenil que ha tenido mucho éxito. Termina el Sábado con la jornada de clausura y entrega de premios.
Ha sido emocionante ver 11 grupos de provincias diferentes. Excepto dos o tres, los demás han sido de una calidad que yo no podía esperar y además con unas obras interesantísimas. Me ha gustado ver como alumn@s de nuestra secundaria son capaces de expresarse y trabajar de esta forma. Me ha devuelto la fe en este material nuestro tan cambiante.
Eso si, estoy para el arrastre, por pertenecer a la tropa de piradas organizadoras tuve pocas vacaciones porque esto empezaba el día 17, justo a la vuelta. Luego he estado todas las tardes en el salón de actos del insti de 4 hasta que se terminaba y recogía todo. Menos mal, que también podía ver las obras. Mañana son las dos últimas representaciones.
Necesito otras vacaciones. Pero volvería a repetir la experiencia. De hecho ya estamos pensando en todo lo que ha salido mal, para corregirlo para el próximo.
Animad a la gente de vuestros centros y para el próximo podías venir. Sería estupendo. Un encuentro eTwinning de teatro! Me gusta la idea.
Abrazotes.

1 Comments:

  • Creo que no es difícil hacer un eTwinning de teatro. En un curso en el que me inscribí, al final teníamos que presentar un proyecto. Yo presenté uno sobre teatro.
    No tiene porque ser sin público.
    Es todo cuestión de ponerse las pilas en otra onda.
    Gracias por la felicitación.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home