eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, mayo 31, 2006

Se hace camino al andar


En un viaje a Inglaterra, de visita a mi colegio hermanado me di un paseo mientras llegaba mi colega inglés para llevarme al aeropuerto. El día era frío y gris, pero durante unos minutos salió el Sol a despedirse y el campo volvió a la vida. Era volver a la vida, a la alegría.
Vosotros fijaréis el tema. Paisajes. Retratos. Naturaleza muerta... .

4 Comments:

  • Preciosa fotografía. El tema de la semana que viene podría ser este: el paisaje. Ya tenemos la colaboración de Agustín y la foto del pantano con su reflejo que puso Valentina. Ánimo y a buscar paisajes.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:07 a. m.  

  • La mirada se nos va al final de la carretera siguiendo la perspectiva, la imagen está bien compuesta pero su atractivo principal está en ese juego de luces que ilumina los árboles desde la izquierda. Muy sugerente y bonita, seguro que se te ocurrió hacerla al ver los tonos que daba ese sol momentáneo sobre los árboles en ese paisaje invernal.
    Me gusta. Enhorabuena.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:02 p. m.  

  • Fue la luz lo que me hizo echar una serie de fotos. En realidad, el paisaje no tiene nada de especial. La composición y perspectiva centrada en el centro de la imagen. Tengo otras de esta serie. Tienen la misma luz, pero la escena cambia.

    By Blogger Agustín Bastida, at 9:49 p. m.  

  • No me extraña que la luz inglesa fuera lo que te impactara. A mi siempre me ha parecido una luz tenue, como de duerme-vela. Es como si no quisiera ser luz totalmente, como si quisiera no tener protagonismo en el paisaje. Es una luz tímida y envolvente. Introvertida, como el carácter inglés. ¿O es al revés? ¿Los ingleses son introvertidos porque su luz es así?
    Quizás por eso los ingleses sientan tanta curiosidad por la luz en España.
    Me gusta tu foto.

    By Blogger caluad, at 11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home