eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, junio 12, 2006

Próximo tema fotográfico: GENTES

Como se que a Valentina le gusta eso de ir fotografiando a la gente, éste será el próximo tema.
Lo he dividido en dos opciones: POSADOS y PILLADOS (o sea fotos hechas a personas que sabían que las ibas a fotografiar y fotos sin que los fotografiados lo supiesen). Esperemos no tener demasiadas denuncias judiciales por atacar el honor o la intimidad de las personas.
A mediados de semana creo que empezaré con el primer lote. ¿Preferís que empice por Posados o por Pillados. Advierto que no hay imágenes que les interesen a las revistas del corazón.

3 Comments:

  • Miguel, muchísimas gracias por atender mis peticiones.
    Esto si que es absolutamente enseñanza personalizada.
    Tú decides por dónde empezar, yo iré recopilando o haciendo de los dos tipos.
    Gracias de nuevo

    By Blogger caluad, at 1:53 p. m.  

  • Por cierto,
    ¿valen las fotos de los alumnos en su estado natural?
    Que nadie se escandalice, quiero decir haciendo el indio.

    By Blogger caluad, at 2:02 p. m.  

  • Claro, aunque de esas yo no voy a poner, pero veremos las vuestras.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home