eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, septiembre 15, 2006

¿Habéis hecho los deberes este verano?



Bienvenidos al nuevo curso 2006-07 y ánimo que enseguida se termina y podremos saborear de nuevo el verano, pero mientras tanto disfrutemos de estos meses, de nuestra familia, de nuestro trabajo y de lo que nos rodea.

Quiero que pongáis una foto cada uno de vuestro verano. Yo he puesto ésta hecha en New York que expresa mis sentimientos hacia vosotros. Espero las vuestras. Un abrazo.

3 Comments:

  • Miguel, ¿recuerdas dónde está situada está escultura?
    Es curioso porque antes del choque que supuso el ataque terrorista este tipo de manifestaciones artísticas sólo se veían cerca de los centros religiosos de cualquier credo o en las pintadas.
    ¿cómo la entiendes tu? Si no me equivoco mucho puede ser como una llamada de auxilio, una petición al estilo de la revolución de las flores.
    ¿es una versión modernista de la cultura hippy?
    ¿qué reflexiona el calvito?
    En todo caso, estupenda la foto.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 9:44 a. m.  

  • Esta escultura está, creo, por la 6ª o 7ª Avenida de New York y creo que no demasiado lejos de Times Square.
    Creo que el significado que le das no es el correcto, esta escultura es de un famoso escultor y debe llevar tiempo en la calle. En Chicago hay muchísimas de los escultores más conocidos(Picasso, Miró, Calder, ...) y en New York también hay. Trataré de localizarte al autor y esta obra está en su contexto artístico, creo que nada más. Buscaré información en cuanto tenga un poco de tiempo. No se si te has dado cuenta que la foto está al revés, la hice desde atrás y para que se lea le he dado la vuelta aunque los letreros de las fachasdas (aunque apenas se ven) están al revés.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 1:44 p. m.  

  • Siempre tan genial, en efecto me había sido imposible identificar los nombres de las fachadas, pero entre mi falta de agudeza visual y y lo real del resto de la foto, ni me había dado cuenta de que estaban al revés.
    bien hecho.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home