eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, octubre 17, 2006

DE TODO UN POCO





Un saludo a todos los etwinneros. Supongo que todos estáis como locos con los proyectos nuevos. Os envío unas fotos de mis vacaciones en Islandia para que veais por que sitios tan preciosos he estado. Modestamente, espero que os gusten.





Es una pena no poder capturar la temperatura, el sonido y el olor de los lugares que fotografíamos. Para ello tenemos la memoria. Desde Aguadulce, a mí las fotos me saben a poco.

5 Comments:

  • Preciosas, que envidia.Me encantan.
    Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:41 p. m.  

  • maravillosas! Lo que las fotos no te dicen ahora, estoy segura te lo dice tu oído y hasta el olfato. Hay sensaciones que no se olvidan
    Estupendo verano.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 9:26 p. m.  

  • Libia,
    ¿sabes si la segunda foto son perjisuelos o suelos de permafrost?
    Gracias

    By Blogger caluad, at 8:23 a. m.  

  • Perjiqué?
    Me temo que sólo se que es la lava de una erupción cubierta de musgo por estar en una zona húmeda cercana al mar.

    Lamento mi ignorancia.

    Un abrazo,
    Libia

    By Blogger larak, at 6:55 p. m.  

  • Es mucho más simple y menos exótico lo de los perjisuelos, que son los suelos que se forman al deshacerse la nieve y el hielo y quebrarse el suelo formando esa especie de bollos.

    Me gusta más lo de la lava. Y no es ignorancia, es que no se te había puesto a tiro la explicación. a mi me la dio la profe de Ciencias Naturales en una excursión que hicimos para el trabajo de eTwinning.

    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home