eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, noviembre 08, 2006

¿De vacaciones o trabajando?



Con nuestro equipo de Comenius, después de haber sido recibidos por las autoridades. ¿Os acordais de mi famoso traje rojo para el Anton? bueno, pues ahí está. Bromas aparte, la recepción fue muy graciosa porque el Delegado Territorial de la Junta, me dio una copia de su discurso tres minutos antes de empezar. Tenía que ir traduciendo. Estuve a punto de cambiar todo el discurso. Especialmente porque estaba la tele y era un medio gratis para hacer pública mi desazón por ciertos temas que se refieren a estos proyectos. Pero fui una chica buena y seguí el guión. Creo que me he ganado algo.



Profes y estudiantes. Son momentos emotivos, les ha costado un poco comunicarse. Pero esto es maravilloso. Los españoles están aprendiendo polaco, rumano, italiano. Y viceversa. El proyecto era para hablar en inglés, el único idioma que tenían en común. Pero se las han arreglado para hablar en todo.
Eso es lo bueno. Ya os contaré.
Abrazotes.

4 Comments:

  • Enhorabuena, envidia me das, tener alumnos con los que al final puedes hacer un intercambio así. Te lo mereces, enhorabuena.


    Yo estuve ayer en un curso de los CEP de Jerez y Campo de Gibraltar explicando nuestro proyecto eTwinning y parece que les gustó, al menos vinieron muchos a felicitarme y a preguntarme cosas.
    Había 150 profesores.

    Estuve con la Jefa de José Manuel la que lleva todos los proyectos europeos en la Consejería del Gobierno de Aragón, por supuesto lo conocía.

    Y el jueves me voy con mis burr..., perdón, alumnos a Faro a que conozcan a sus compañeros y vean algo que no se divise desde el cerro de Medina Sidonia. Espero sobrevivir a la próxima semana.

    Esto es todo por ahora, amigos.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 12:49 p. m.  

  • Te deseo toda la suerte del mundo en tu viaje a Faro. A veces, uno la necesita para este tipo de salidas. Yo tengo miles de anécdotas de estos días, ya os las iré contando. Desde profesores que no acaban de ver con buenos ojos que las salidas culturales y las explicaciones son para todo el grupo y no sólo para estudiantes, como estudiantes a los que se le da la cámara de video para que recojan material y graban gatos y a ellos mismos.
    Ya iré contando.
    abrazotes.

    By Blogger caluad, at 6:41 p. m.  

  • A mi si que me dais envidia, pudiendo hacer todo ese tipo de cosas. Estoy de acuerdo con Miguel en que muchas veces, los chavales no te agradecen nada y muchos piensan que sólo lo haces para poder irte por ahí, pero te aseguro que no son la mayoría y que hay muchos más que si disfrutan y lo agradecen.
    Ánimo, que a veces se os ve un poco alicaidos!!.

    By Blogger Unknown, at 1:04 p. m.  

  • Siempre serás una amiga, Milagro y tú Carmen, también. No es necesario que nos echemos sobre las espaldas más d elo que podemos, especialmente si hay problemas de salud por medio.
    Aquí estamos y de momentos nos quedamos mientras haya alguien que quiera seguir en esto.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home