eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, noviembre 17, 2006

Por los amigos!!

Lo cierto, es que no tengo nada que contar. Estoy estudiando todo lo que puedo, que no es nada pero me defiendo.Así que os mando unas fotos de mis rosas en otoño. Ahora ya no están igual, pero supongo que un poco como todos.


Miguel, ésta va por ti: no sé que es. Yo quería hacer una foto por la noche al crepúsculo y salió esto. La anterior o posterior era ésta

Un beso a todos.

4 Comments:

  • Me gustan tus rosas, yo tengo muy mala mano para las plantas y menos para las flores. De todas formas aquí ya se habrían helado porque llevamos unos días que hiela por la noche.
    La luz misteriosa puede ser el principio de toda una trama especulativa. Si antes de unos días, Miguel no nos da una explicación razonable tendremos que empezar el turno de las especulaciones. Y podemos ser bárbaros en eso.
    Seguro que con tus capacidades de charla, parecidas a las mías, estarás haciendo unos progresos increíbles.
    Luego podremos bloggear en varios idiomas. OK?
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 10:19 p. m.  

  • Prefiero las especulaciones sobre esta foto, así podremos imaginar. Necesito ver que existen personas con sensibilidad, acabo de volver de Portugal con mis alumnos y necesito vuestra sensibilidad, imaginación, ....
    Un abrazo:
    Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:55 p. m.  

  • Pero si queréis una explicación menos prosaica, ahí va:

    Es la luna y su trazo al moverse la cámara mientras se realizaba la fotografía, al haber poca luz la cámara necesitó mayor tiempo de exposición y mientras estuvo abiero el objetivo la cámara se movió y quedó la estela de la luna. En las casas se nota menos porque al tener proporcionalmente mucha menos luz no quedarón tan grabadas aunque se aprecia el movimiento.
    Siento haberme cargado la poesía del misterio y bajar a la cruda realidad pero esa cruda realidad sigue siendo un efecto muy bonito en fotografía.
    Probad por la noche en un lugar donde haya farolas o coches con los faros a hacer una foto y mientras la hacéis girad y mover la cámara, aquí os pongo un enlace para una foto mía con ese efecto. Un abrazo.
    http://photos1.blogger.com/blogger/7559/2168/1600/100_3487.jpg

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:59 a. m.  

  • A la dirección anterior le falta al final las letras pg o sea que sería:
    http://photos1.blogger.com/bloger/
    7559/2168/1600/100_3487.jpg

    !qué larga verdad¡ (la dirección)

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home