eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, diciembre 14, 2006

Año nuevo, proyecto ... .


Hola compañeros/as y amigos/as,

Perdonad que no haya participado activamente en nuestro blog. En cuanto terminéis de leer mi entrada entenderéis el por qué.

Uno piensa que la vida es una balsa y después de bastante tiempo, no voy a decir el dato numérico (sonrío), en el centro, con coordinaciones y proyectos varios de todo tipo, empezando por medio ambientales -que siempre perduraron en mi quehacer cotidiano, a pesar del trabajo de aula y proyectos nuevos-, y terminando por el bilingüismo + eTwinning, al cual estoy umbilicalmente conectado a través de la tutoría del CNICE; y en esto me proponen el paraíso -para mí (vuelvo a sonreir)- dirigir un Centro de Formación Ambiental para los más pequeños.

Desde Octubre hasta ahora no he podido tener un ratito. El primer mes estuve haciendo doblete. Me hacía tanta ilusión, que cuando terminaba en el cole, me iba a la "granjita" a implicarme con las actividades, a llenarme los oídos con los sonidos que iban acompañados de significados familiares. Ahora estoy en plena faena, hablamos de "sostenibilidad", pensamiento científico, y de los partos de las ovejas... .

Os deseo muy buenas y merecidas vacaciones, y que os toque la lotería. A mí, ya me ha tocado, y quería compartirla con mis buenos/as amigos/as eTwinneros/as.

Salud,

Agustín

2 Comments:

  • Enhorabuena.
    Tenías razón esto sí que supone un cambio de escenario.
    Pero no me cabe la menor duda que eres feliz en esta nueva posición. Además estoy segura es@s pequeñ@s tendrán la oportunidad de adquirir unas pautas de comportamiento que, es de esperar, sirvan para que en el futuro se cuide más nuestro planeta, nuestra casa.
    Te deseo mucha suerte en este proyecto y te pido que sigas siendo nuestro colaborador y amigo.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 7:18 p. m.  

  • Enhorabuena y felicidades.
    Aunque no hayas estado por el blog tu presencia en mí es casi permanente, el skype se encarga de avisarme de que estás ahí, no es necesario hablar contigo o con Milagro o con Lybia porque se que estáis ahí.
    Muchas gracias por seguir estando todos vosotros, nunca olvidaré lo que vivimos juntos aquellos tres días de Linz ¿a que parecieron al menos un mes?
    Cada cual seguimos nuestro camino pero todos confluyeron el año pasado en Austria y ahora deambulamos parelelos sin encontrarnos pero sientiendo la presencia cercana.

    Enhorabuena de nuevo y que disfrutes de esa nueva experiencia, te lo mereces.
    Un abrazo:
    Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home