eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, diciembre 09, 2006

Jornadas de puertas abiertas en Medina Sidonia






Por segundo año el ayuntamiento de Medina Sidonia ha organizado unas jornadas de puertas abiertas, aprovechando que en estas fechas viene mucha gente a comprar dulces típicos de aquí, se están realizando distintas actividades culturales y todos los monumentos están abiertos gratuitamente y distintos patios típicos de casas de Medina. Aquí os pongo algunas fotos de los mismos para que os animéis a hacerme una visita.
Prometo que aunque hace frío es mucho menos que el de Ávila o Burgos, ánimo Valentina, Carmen, .....
Los patios pertenecen a dos estilos muy diferentes: los populares de casas de varios vecinos y los de las casas más nobles y de una sola familia.

1 Comments:

  • Me gustan los patios con macetas, me recuerdan el patio de la casa de mi abuela y sobre todo, sus plantas. siempre tan verdes y con flores a su tiempo. Las mías sólo tienen flores cuando llegan de la floristería. En cuando pierden aquellas flores, ya sólo me queda "verdura" para siempre, nunca más vuelven a florecer. He llegado a pensar que las flores sólo las ponen para la venta.¡Es broma!
    Pero la foto que me ha fascinado es la primera, una casa con miradores.
    Siempre he soñado con tener una casa con un mirador en el que pudiera sentarme a leer. Y me llaman muchísimo la atención las casas que los tienen. De todo tipo: grandes, pequeños, con cortinas, sin ellas. En sitios lluviosos o luminosos.
    Pero mi casa no tiene miradores, tiene dobles ventanas.
    Hoy habríamos necesitado triple. Cuando salí por la mañana, a las once, estabamos a 1º. Eso sí un sol dolorosamente rabioso. Digo dolorosamente porque se me ovidaron las gafas de sol. Como llevaba gorro, bufanda y guantes, me pareció excesivo equipaje y metí la pata.
    Las fotos de Miguel tienen un efecto curioso. Desde aqui son cálidas, claras. En cambio el patio supone el frescor.
    Estupendo, enhorabuena Miguel. Extraordinarias como siempre.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home