eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, diciembre 11, 2006

No había visto todo



Creí haber visto todo, pero me equivoqué. Esto es un ejemplo de ejercicio de cinismo. No se posibilita la coexistencia de los dos portales, cosa que era posible y con lo cual no se habría dejado de ver el trabajo de los estudiantes y de los profes, pero se cuelga la medalla de un premio.
Estupendo. De todas formas, estoy intentando encontrar solución al problema. En cuanto lo haya logrado os la cuento y dejo de dar la tabarra con este asunto.
Me he levantado hoy con la escandalosa temperatura de -4ºC. Pensé volverme a la cama, pero me acordé que tenía un examen. He estado helada toda la mañana y todavía no me he recuperado.
Abrazotes
PD. El pantallazo me ha salido de pena, pero era la primera vez que lo hacia. Prometo esforzarme para la próxima ocasión.