eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, enero 30, 2007

Exhibición de deportivas



Esta es una de las fotos que mis estudiantes en el Comenius me han pasado para elaborar una Galería de Fotos.
¿Y cómo la llamamos? No tengo ni la más remota idea de qué podrían estar haciendo o de qué se les pasaría por la cabeza.
Lo bueno que tienen estas experiencias es que sacan de su interior todo la criaturita que llevan escondida bajo la coraza de adolescentes. Y se dedican a fotografiar sus deportivas en círculo.
Supongo que no hay que buscarle más pies al gato, ya tenemos éstos, pero una explicación si se necesitaría. Lo cierto es que nadie me quiere contar nada de esta foto. Será un círculo iniciático.
¿Vuestr@s alumn@s hacen cosas tan raras?
Abrazotes.

1 Comments:

  • Propuesta de nombre para la foto:
    "Desde arriba mirando los zapatos deportivos de ocho alumnos mas o menos en círculo con unas zapatillas Nike y de otras marcas de moda destacando un pantalon rosa que contrasta con los demás que son mas oscuros".

    También puedes llamarle: El círculo de las zapatillas de moda.

    Mis alumnos también hacen a veces estas "chorradas" pero el que se las sugiere soy yo.

    Han puesto un poco de imaginación en vez de fotografirarse mil veces sus caras.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home