eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, febrero 27, 2007

Empieza la prensa


Bueno, ya sabéis que yo soy asturiana, de Avilés, pero vivo en Burgos; y Avilés, aunque es pequeño -no sé cuantos habitantes tendrá, pero sobre unos 30.000 y a lo mejor son muchos- tiene un periódico llamado "La Voz de Avilés", que mi padre llama "El Berrido" y que es centenario (vamos, yo lo conozco de toda la vida). Pues resulta, no sé si por lo del centenario, que tengo una suscripción gratuita y me llega a casa, eso sí, con dos o tres días de retraso. Total, que esta mañana, mientras desayunaba me leía el del sábado, y cuál no sería mi sorpresa cuando me encontré con esto:
Por un lado, como es lógico, me encantó pero por otro -y Valentina me va a entender- me dió un poco de rabia: qué salga una reseña sobre institutos premiados en un periódico local de Asturias y que el año pasado fuesen incapaces en Castilla y León de decir nada habiendo tenido también dos!!.
La reseña ya sé que es pequeña, yo creo que es por que es de Gijón, si llega a ser de Avilés lo ponen en 1ª página y con letras grandes.
Bueno Valentina, a ver si este año tienes más suerte!!.
Un beso a todos.