eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, febrero 07, 2007

¡ Por fin puedo contarlo !


Llevo callada desde que lo comunicaron a finales de Enero. Eres finalista! Fue un día espléndido. La alegría superó con creces al resfriado. Recibí muchas felicitaciones y parabienes.

Desde que me lo dijeron los de Madrid, muy emocionados como yo, Carlos Castro, Carlos Medina y Lola Rodriguez, yo ardía en deseos de compartirlo con vosotros pues para mí sois partícipes de todo lo que hago ya que nuestra comunidad de Linz es una llama que me retroalimenta con frecuencia. Me agrada tanto tener amigos como vosotros.
Sin embargo, ¿qué iba a contar si todavía no estaba publicado? Me sentía un poco absurda teniendo que explicar a todo el mundo como es tan importante ser finalista. Sabía que solo vosotros lo entenderíais.
Desde que estuve en Austria el año pasado me propuse hacer un proyecto que tuviera opciones de ser elegido. Pensé en qué ingredientes necesitaba. Y todo lo he hecho por los alumnos. El año pasado sentí un poco injusto que yo fuera a Austria y que ellos, que se habían mojado tanto con su trabajo, no tuvieran ningún reconocimiento ni ningún premio. De modo que me dí cuenta de que la única manera era si resultabamos premiados y lo intenté.

Aún así, me veo todavía muy lejos de conseguirlo pues el otro proyecto con el que "competimos" es francamente bonito y está muy bien terminado y no como las cosas que hacen los míos.... ;)

Una vez pasada la emoción l oque me queda es el agobio de preparar las cosas para montar el stand, la presentacion y otras menudencias que me van pidiendo. Como veis en mi autofoto, estoy entre nubes y se ve por las estrellitas que estoy un poquito atontada.
Un abrazo a todos

3 Comments:

  • Enhorabuena Libia,
    Estoy seguro de que vas a recibir el premio. Cruzo los dedos, y pensaré en ti.
    Besos,
    Agustín

    By Blogger Agustín Bastida, at 8:29 p. m.  

  • Besos, allí estaremos todos contigo cuando recibas el premio (el 1º, claro)
    Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 2:39 p. m.  

  • Bueno Libia, enhorabuena y yo también espero que ganes el primer prenio, por ti y, como bien dices, por tus alumnos, los que curran.
    A mi también me parece que se podía hacer algo por los que colaboran en los proyectos, un certificado de participación o algo así que después les sirva para su currículo, becas, ...
    ánimo y muchísima suerte.

    By Blogger Unknown, at 8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home