eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, marzo 04, 2007

Bruselas








3 Comments:

  • Explicación necesaria porque me bailaban las fotos y los títulos me salían donde yo no quería.
    Por orden de aparición: casi toda la delegación española, falta una chiquita de Mallorca; servilletero/especiero de diseño, área de descanso, fuente de los yougures.

    La imagen cool y zen de la conferencia. En otra entrada, el revés de la moneda.
    todas las monedas tienen dos caras.

    By Blogger caluad, at 11:30 a. m.  

  • Me gusta el servilletero y el especiero y la fuente de los yogures. No veo a Carlos Medina, no fué?. Esta vez lo del stand no os habrá pillado de sorpresa, ¿cómo lo pusisteis?.
    Supongo que veriais el manneken pis y la Grand'Place; yo estuve en una excursión con los alumnos y me gustó mucho.
    Hasta pronto

    By Blogger Unknown, at 8:58 a. m.  

  • No, Carlos Medina decidió, muy sabiamente, no perderse ni uno de los momentos de su hija Alba.
    A mí Bruselas no me ha gustado mucho, excepto precisamente La Grande Place y el Manneken Pis. Me parece una ciudad un poco abandonada, como si no fuera de nadie. Tanto funcionario internacional que va y viene no puede ser bueno.
    Pondré una entrada con fotos del stand. No nos pilló por sorpresa en cuanto a la cantidad de material, pero sí en cuanto a las dimentsiones, era como canijo.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home