eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, marzo 18, 2007

Para la familia Roa-Prieto

Para Ximena


Porque todo renace, incluso la ilusión, la esperanza y la alegría.

Para Miguel



Porque me inoculó el virus de la fotografía. E infecté a Ricardo, que quería volver a hacer fotos de calidad. Y al que le hemos regalado como presente de todas sus celebraciones una nueva cámara Reflex Digital y se ha echado a la calle a buscar todo tipo de momentos. Y éste le ha encantado.
Son fotos suyas. Pero me agrada compartirlas con vosotros.
Abrazotes

2 Comments:

  • Me gustan, sobre todo la 2º por su perspectiva, me recuerda a los caminos de Machado y sus álamos pero con almendros o lo que sea.
    Me uno a tu cariño a Ximena. Un abrazo

    By Blogger Unknown, at 6:46 p. m.  

  • Gracias

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home