eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, abril 30, 2007

¿Quién lo diría?



A veces la naturaleza nos da sorpresas. Justo en plena Moraña, una de las comarcas más llanas, amarillentas y desprovista de árboles está la Sierra de Peñalba. Son montes bajos, roturados en bancales que antiguamente fueron aprovechados para la labor y hoy para el pasto. Entre monte y monte, a estas alturas del año, podemos encontrarnos este paisaje. Un verde, casi inglés, espinos en flor, zarzas exhuberantes, carrascos, conejos y liebres por doquier.
Luego la cosa cambia, cuando la hierba se agosta adquiere otra tonalidad. Pero ayer, parecía un paseo inglés. Apacible, sin grandes subidas, silencioso, solitario. Si no hablabas, difícil en mi caso, los pensamientos se convertían en meditación.
Dedicado a todos los que de una forma u otra sufren, echan de menos, añoran.
Miguel, un recuerdo muy especial para tí.

Abrazotes

Etiquetas:

4 Comments:

  • Oye, vaya paseos tan estupendos que os dais!. Aquí no para de llover. Quería haber hecho algo en el jardín, que parece una selva, pero no hay tu tía. Bueno, no me quejo que el agua es muy necesaria y las alergias son menores.
    Me encanta las fotos que nos pones para conocer Ávila. Un beso

    By Blogger Unknown, at 9:32 a. m.  

  • Bueno, esto es alucinante: hace un momento os ponía que estaba lloviendo y que no paraba, pues no os lo perdaís, ahora está NEVANDO!! tal cual, nevando a principios de mayo.

    By Blogger Unknown, at 9:56 a. m.  

  • Aquí hace muchísimo frío, pero de vez en cuando la llluvia nos da un respiro. No ayer, que se pasó todo el día lloviendo.
    El tiempo, qu ees así.
    Haz un muñeco de nieve y manda la foto
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:33 a. m.  

  • No dió para tanto, en seguida se puso otra vez a llover. Por la tarde paró un poco y salió el sol, así que con tanto cambio andamos todos un poco despistadillos!!.

    By Blogger Unknown, at 12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home