eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, abril 04, 2007

Vida salvaje y no tan salvaje


Ayer, como hacía solecito, volví a molestar a los habitantes de la Laguna de El Oso. Y fue verdaderamente alucinante. Había patos que yo no seré capaz de identificar nunca, zancudas de varios tamaños que a mis ojos profanos eran todas iguales. Resulta que no, que son diferentes "marcas". Y en una lagunilla más alejada nos encontramos con esta Cigüeñuela común. Había muchas, pero ésta paseaba solita y coqueta cerca de la orilla por donde nos acercábamos.
No creais que me estoy haciendo experta en aves, ni mucho menos. Pero estoy encontrando cierto gustillo en " birdwatching". Supone gran concentración, silencio, observación. Casi es como una experiencia de meditación. ¡Qué no viene mal para la penitencia que mencionaba Miguel!


Pero para experiencias penitenciales la de Weasley. Se metió en un canal de la laguna grande, a pesar de ir con correa. Y tuvo que nadar por primera vez en su vida. Le tenía un miedo atroz al agua, incluso a la calentita del baño. Por fin ayer, y sin buscarlo se convirtió en "can nadador". Aquí le tenéis después de su proeza. Luego nos costó tirar de él para que no se metiera en todos los canales que pasábamos.
No hay nada como encontrar la vocación de una vida.
Hoy llueve. Haré prácticas de plastilina para empezar una cosilla que aprendí en Bruselas: Películas Animadas por Ordenador. Os tendré al corriente de mis torpezas.
Abrazotes.

1 Comments:

  • Pobre Weasly, vaya susto!!. Nos tienes que contar que es eso de las películas con plastilina al ordenador, suena muy divertido.
    A mi siempre me gustó hacer fotos a los pájaros pero nunca conseguía acercarme lo suficiente. Hay que reconocer que las máquinas de ahora lo facilitan bastante. Los expertos tiene unas tiendas de camuflaje con las que pueden acercarse pero así y todo debe ser durísimo pues tienen que estar horas sin moverse.
    Me gusta ver sus fotos y admirar la pericia con la que las consiguen, pero me gusta mucho más entrar en el blog de Miguel o ver las nuestras y como poco a poco, creo yo, vamos mejorando. Me pasa como a tu marido, que he recuperado la afición por la fotografía.

    By Blogger Unknown, at 9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home