eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, mayo 17, 2007

Hoteles

En estos viajes financiados, a veces, hay que sobrevivir un poco. Para poder estar todos los participantes juntos y dado que algunos no tenían muchas posibilidades reservamos habitaciones en un hotel en el que supuestamente se alojaban profesores universitarios de paso por la Universidad de Bari. Yo no ví ninguno. Eso sí, ví peregrinos para la romeria de San Nicolás. Y el susodicho hotel distaba mucho de ser medianamente aceptable. Aquí tenéis unos ejemplos:
Mi cama-cuna:



Estupenda si no eras grande y no te movías mucho de noche.


Una parte de mi baño:


El espejo era para los profesores universitarios altos, yo sólo me veía el flequillo.

La otra parte, que estaba enfrente.



Lo del baño necesita explicación. Dada la capacidad de improvisación de los italianos, han aprovechado una terraza cerrada para instalar un baño en cada habitación. En la parte de la izquierda estaba el lavabo, etc, etc y en la parte de la derecha había un plato de ducha enmarcado por unas paredes. Si no estabas rellenito, vale. Sólo tenías que tener el gel en la mano todo el tiempo y esperar a que te cayera todo el agua encima. Si estabas rellenito, pues tenías que hacer contorsionismo. Y una vez que habías conseguido ducharte, salías corriendo a buscar la toalla que estaba en el toallero, como siempre. Eso sí, en el otro habitáculo.
Todo tenía su encanto.
¡Ah! Y todo esto escondido tras unos enormes cortinajes de color granate con flores amarillentas.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Mujer, mira la parte positiva: sino fuera por esos "pequeños detalles", el viaje no tendría emoción, sería muy aburrido. Me acuerdo cuando nos casamos Ángel y yo, fuimos de viaje a Mallorca,a Can'Pastilla y nos dieron una habitación con 2 camas, una más alta que la otra; en nuestra inexperiencia callamos la boca y nos conformamos pero es el día de hoy que todavía nos acordamos.
    Por cierto, el 31 de julio hacemos los 25 años!!!. No me lo creo....

    By Blogger Unknown, at 4:57 p. m.  

  • ¡Pues que sean muchos más!
    Verdaderamente lo de los viajes así tienen su encanto.

    By Blogger caluad, at 8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home