eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, mayo 15, 2007

Más de Huelva

La verdad es que la ciudad me encantó, pero es para verla con más calma. Me gustó esta imagen del señor mayor descansando y quise inmortalizarlo:

Bueno, me estoy dando cuenta de una cosa: no es sólo la imagen, la palabra es fundamental!!. Sólo con la foto no consigo expresar que sentía cuando quería hacer esta foto: cuando llegamos por fin al mar, me llamó muchísimo la atención la serenidad que transmitía este anciano. Quería hacerle una foto pero tampoco quería llamar mucho su atención, así que le hice posar a Ángel que pasaba muy mucho pero que ya me deja por imposible.
Que conste que él también se lo pasó genial entre palmeras, naranjos y palomas


Muchos azulejos en las fachadas de las casas, en los comercios y en las calles:


He conseguido unos cuantos mosaicos para mi colección particular de fotografía matemática


Y nombres de calles que me gustaron: