eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, junio 13, 2007

Esperando al AVE

Ayer por la tarde fui en tren a Valladolid, una visita rápida para ver a mi sobrino que está ingresado con neumonía. Afortunadamente, ya fuera de peligro y aburrido.
Hacía mucho tiempo que no iba a Pucela en tren. Estuve dos años viniendo y yendo hasta que me instalé en Ávila. Y me resultó muy agradable el viaje.
La estación está manga por hombro esperando la llegada del AVE, yo quería hacer fotos, pero un segurata me dijo que estaba prohibido, no me dio ninguna razón. Pero ya tenía ésta. Quería haber visto en ellas los reflejos, pero sólo capture ésto.
Eso sí, el anuncio sobre la energía limpia de Renfe puede llegar a ser verdad.
¿Qué es el tren sin una naturaleza que observar?


¿Y habrá naturaleza sin una energía limpia?
Abrazotes

Etiquetas: