eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, junio 08, 2007

Mis pobrecitas rosas

Esta pobrecilla vive en Zorita y creo que hay una araña o una avispa que le ha hecho la vida imposible. Las hojas están picoteadas y la flor tiene unas extrañas franjas blancas en los pétalos.


Las del otro lado de la casa están más vistosas, aunque las ha azotado bastante el viento. También han pasado sed. ¡Qué yo lo veo!

Y aquí está en ciernes la cosecha de vino. Las uvas son monas hasta cuando son pequeñitas. Además están tan juntas como cuando se hacen adultas. Siempre me ha gustado mirarlas. Los racimos tienen algo de cálido, de colectivo. Es curioso pero hasta la fruta tiene carácter propio.
¿Os habéis fijado en los melocotones o los albaricoques? Viven como alejados unos de otros, aunque estén en el mismo árbol. Las cerezas van de dos en dos. Y las uvas, todas juntas.

He fotografiado también una mosca rarísima, pero la foto no tiene nada que ver con las que hay en las páginas que sugieren Carmen y Miguel. Y como por otra parte no me parecía bonita, no le he concedido autorización para estar con nosotros.
Abrazotes

Etiquetas: