eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, junio 07, 2007

Más de fotos

Vaya fotos tan preciosas de las amápolas, bueno y todas en general. Gracias por ellas!!. Tenéis razón, no hay como salir un poco al campo para darse cuenta de las maravillas que tenemos delante. Como muestra os pongo esta dirección que encontré buscando cosas sobre el medio ambiente, "l'environement" en francés: Insectos en Cornualles me pareció fabulosa!!.

El jardín sigue igual, vinieron ayer, metieron el riego y hasta la semana que viene, y sigue todo patas arriba, menos mal que tengo 2 rosales en la entrada y me dan alguna alegría:


2 Comments:

  • Muy bonitas las fotos de la página que nos das, a ver que te parecen éstas.
    Puedes pulsar sobre cada una para verlas más grandes.
    http://www.flickr.com/photos/guyzmo62/sets/72157594273209609/
    Abrazos:
    Miguel

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:38 p. m.  

  • Gracias Carmen, gracias Miguel por los sitios de bichitos. son fotografías extraordinarias. aunque a mí me cuesta mucho encontrarles la belleza porque casi todos los bichos me producen mucho repelús.
    Pero no dejo de reconocer que son fenomenales.
    Las rosas, especialmente la foto de abajo están muy bonitas.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home