eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, junio 09, 2007

volviendo otra vez de Portugal


De nuevo en Faro, esta vez acompañando a mi compañera Pilar que lleva otro proyecto eTwinning con otra profesora portuguesa (Paula), aquí estamos justo antes de iniciar la visita turística al casco histórico de Faro, estos alumnos (la mitad también lo son mios) si son buenos y el viaje ha sido muy agradable.

Estuvieron haciendo presentaciones de distintos temas (Medina Sidonia, su artesanía, la música actual española, etc) en inglés a sus compañeros portugueses.

Hoy tocó playa y paseo en piraguas en la Isla de Faro.

Y yo haciendo fotos para variar.

Espero que haya sido provechosos para todos.

2 Comments:

  • Creo que estos contactos son muy provechosos. He constatado con las visitas de Comenius que una de las cosas que más motiva a los estudiantes es la presencia real. Se leen, se escriben, se mandan mensajes y no está mal. Pero en el momento en el que se encuentran cara a cara, se les ilumina la sonrisa. No sólo por el intercambio lingüístico, sino por el intercambio cultural y social, merecen la pena todos los esfuerzos wue podamos hacer.
    No te quepa la menor duda, Miguel, que el viaje habrá sido un éxito.
    Abrazotes.

    By Blogger caluad, at 11:46 p. m.  

  • Qué suerte!!, en la playa. Es lo único que hecho verdaderamente en falta: tener la playa cerca para darme un buen chapuzón o tirarme cual lagarto a tomar el sol, aunque ahora con esto del agujero de ozono no debe de ser nada bueno.
    Tiene razón Valentina, cuando los chicos responden, da gusto trabajar con ellos y haces todo lo que puedes y más porque sabes que el esfuerzo no es en balde. Suerte Miguel!.

    By Blogger Unknown, at 5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home