eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, julio 02, 2007

Modelando el paisaje


A esto me refería el otro día cuando os decía que con tanta construcción no dejan sitio ni para los ratones de campo: se han cargado un monte entero!!!. Están haciendo una urbanización con 2500 viviendas. No sé de donde va a salir tanta gente.

Aunque al final no son ratones sino un topo que nos está llenando -a mi y al vecino-el jardín de montones de tierra


Esperemos que tenga solución, lo malo que tiene que ser a base de venenos y cepos porque no sé si habrá alguna planta que los repela. Tengo que preguntar en el centro de jardinería

Etiquetas:

2 Comments:

  • Aquí ocurre algo similar. También se cargaron un encinar precioso con la mentira de que replantarían las encinas. ¡Mentira podrida! Todo el munod sabe que las raíces de las encinas se extienden mucho, como las replantaron en plan pinar, se han ido muriendo una tras otra. Sólo queda una y le quedan pocos días porque ya hay maquinaria pesado al lado.
    Modelamos y destrozamos.
    ¿Hablas de más gente? Las autoridades de Ávila se han propuesot un aumento de la población para dentro de tres años de 50.000 personas.
    Supongo que quieren hacer otra ciudad dormitorio de Madrid.

    By Blogger caluad, at 1:37 p. m.  

  • Qué barbaridad!!!Aquí querían hacer pasar la autopista por el centro de Fuentes Blancas, una zona de esparcimiento en las afueras de Burgos y su pulmón verde. Menos mal que hubo bastantes movilizaciones e imperó el sentido común pero han hecho otro montón de disparates.
    También por estos lares se prevée un fuerte aumento de población: parece ser que está previsto un parque tecnológico por aquí cerca
    Primero te dicen que la población está disminuyendo por falta de natalidad y que aumentan los jubilados y viejecitos, y ahora que se espera un aumento. Yo no lo entiendo, no me cuadran los números!!

    By Blogger Unknown, at 1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home