eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, septiembre 25, 2007

En Huelva con mi compañera eTwinning


Aquí estamos Ximena y yo con nuestra amiga y compañera eTwinning de Portugal, Isabel Monteiro.

Quedamos en Huelva (mitad de camino más o menos) para vernos, darnos noticias de las familias, verano, trabajo, coordinar próximas actividades e intercambiarnos regalos.

Nos trajo pan portugués que nos encanta y paté de sardinas que es muy normal en Portugal pero no en España y una botella de Oporto.

Comimos juntos, pero además trabajamos. Así da gusto.

4 Comments:

  • Me encanta ver que lo virtual se transforma en tangible. vosotros lo teneis más fácil.
    Yo tengo que esperar a la segunda semana de Noviembre cuando nos reuniremos todos los participantes en el Comenius en Polonia.
    A mí también me gusta el paté de sardinas, y el de aceitunas de Cataluña.
    Buen provecho.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 11:18 p. m.  

  • Otra vez yo. Me dais hasta envidia. He salido de casa esta mañana con 6 gradetes. si señor. ¡Y sin abrigo!Toda una temeridad.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 2:30 p. m.  

  • Ja, ja, yo llegué a las 2 de la tarde a casa, me puse el bañador y me di un chapuzón en la piscina. Todavía estamos en el veranillo del membrillo o de san Miguel (el sábado es mi santo).

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 6:27 p. m.  

  • Pues aquí hasta heló!!!. Esta mañana no me lo podía creer. Me suena esa iglesia, ¿delante hay una plaza ovalada con palmeras y pertenece a un colegio, La Salle?.
    Felicidades para mañana.

    By Blogger Unknown, at 5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home