eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, octubre 10, 2007

POR FIN!!!


Hola a todos y todas,


Sé que estáis redecorando vuestras vidas por el blog. Creo que hemos actuado telepáticamente, y a mi también me ha tocado coger brocha, rodillo y otros archiperres. La cosa no ha llegado a ser cansina, porque no fuimos ambiciosos, tan sólo higiénicos -zona de paso, donde el vino diseña paredes accidentalmente, etc-.

A Miguel, le debemos hacer un homenaje por todo lo que nos quiere. A veces, como en mi caso, soy poco agradecido en la respuesta, y en esta ocasión, no he tenido tiempieto para darte las gracias. Hace tanto tiempo que no entraba en el blog, que se me había olvidado el nombre de usuario y contraseña, ja, ja.

El curro va súper, variadito y no falta, pero me guuuusta -vuelvo a sonreir-. Este año, hemos iniciado el curso con las jornadas que preparamos a finales del curso pasado sobre "Educar para la sostenibilidad". Estoy muy contento por la sintonía con los directores de los otros dos centros de formación ambiental. Realmente anima encontrar personas que avanzan en la misma dirección a pesar de formación y experiencia tan diferentes.

En mi centro, las cosas se han calmado, y ya no me ven como el intruso. Para este año, he introducido a una auxiliar de conversación de inglés con la que estoy organizando las estrategias necesarias para ofrecer la posibilidad gradual de utilizar el inglés como herramienta de trabajo. Debe ser que como en Madrid, no tenemos otras lenguas, cogemos el inglés como propia. El equipo no se ha sobresaltado y por ahora asumen que yo llevo la responsabilidad. Además de este megaproyecto, estoy en marcha para adquirir una casa de madera de unos 20 m2 que nos sirva de "cobertizo bilingüe eficicente". Si todo sale según mis intenciones, será un taller donde nuestras criaturas visitantes y sus acompañantes puedan aprender cositas sobre las energías renovables y la eficiencia energética hecha realidad con instrumentos caseros. :))

Mañana, tengo tourné, y después de dejar a nuestra cachorra de la ONCE, una labradora de 5 meses, que sabe latín y griego, en su residencia -tengo boda en Cartagena y no quiero estresarla con tanto movida-, iré de visita por exposiciones de casas de madera. Ya os contaré.

A ver si encuentro una foto de Haine para que concozcáis a la futura perra guía.


Muchos besos,

Agustín



2 Comments:

  • Es fenomenal leerte. Ya veo que tienes unos proyectos interesantísimos, que van más allá del aula. Ya no es relaidad virtual, es realidad contante y sonante.
    ¡Casas de madera, animales, energía renovable! ¡Que bien!
    Además estoy segura que tu gentecilla muestran verdadero interés.

    ¡qué lo pases bien el la boda!
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 4:04 p. m.  

  • Enhorabuena por tu trabajo.
    Un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home