eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, noviembre 26, 2007

Estudiando

También digo yo, como Agustín, ¡¡por fin!!, aunque el motivo es muy diferente. Por fin tengo mi espacio de trabajo, aunque sea en la mesa del comedor, y un ordenador para mí sola.

Entenderme, no os podeís imaginar lo que son 7 personas queriendo hacer sus trabajos todos a la misma hora, y después del desastre de este verano ya estaba más que harta. Así que pedimos uno de esos créditos que hay para comprar un ordenador y conectarte a Internet, sin interés, y ya está. Ahora hay que pensar en comprar alguno más pero para febrero.
Detrás estaba el horno con el fuego encendido.
La foto no es nada buena pero quería que sintierais el calor tan acogedor y lo bien que se estaba a pesar del empolle tan fenomenal que me traigo este año.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Enhorabuena y que lo disfrutes. Estoy segura que lo harás.
    ¿En qué tipo de mepolle estás metida?
    La chimenea tiene un aspecto sensacional. Me encantan las chimeneas, me animán mucho porque aunque no estés haciendo nada, el fuego te llena de sonidos, colores y calor.
    ¡Vivan las chimeneas en otoño-invierno! Lo peor es la limpieza, pero ése es otro cantar.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 4:42 p. m.  

  • Carmen, el calor lo pones tu con tu presencia en ese bonito salón. La chimenea es para la decoración.
    Felicidades por tu nuevo juguete, hace unos días tuvimos que comprar uno para Ximena porque el suyo se declara en huelga, un día funciona perfectamente y al día siguiente dice que nanay.

    Estamos llenando la casa de ordenadores (aunque alguno esté en semipresencia).

    Supongo que el estudio es para las oposiciones, espero que las saques este año.

    Un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 5:21 p. m.  

  • Ojalá!!, pero me cuesta mucho y me despisto en seguida. Pero, en fin, trato de no comerme demasiado el tarro.

    By Blogger Unknown, at 10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home