eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, enero 22, 2008

Desde mi departamento


Mi departamento da al lateral de la Escuela de Artes. Me he fijado muchas veces en esta imagen y la encontré curiosa. Reflejos filtrados con la transparencia de la ventana exterior y al fondo la naturaleza del jardín.
La foto no es buena, la luz tampoco. Pero me gusta. Y, muy importante, me ha devuelto el gusto por la fotografía. La había abandonado un poco porque, de repente, me dí cuenta que miraba la realidad sólo para plasmarla en fotografías. Todo empezaba a ser virtual y no estaba disfrutando de la realidad más tangible. Todo era blogable
Me alegro de haber dejado aquella fijación y de haber vuelto a mi cámara.
Abrazotes.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Bienvenida,
    yo decido los días que llevo cámara y que he de mirar las cosas con ojo fotográfico y cuando la dejo y me despreocupo.

    Aunque a veces lamento no llevarla y perder algunas buenas imágenes.

    Para hacer buenas fotos se han de dar muchas circunstancias y a veces la suerte y se han de hacer muchas.

    En Gibraltar hice más de 300 fotos y realmente me han gustado 2, una ventana y un reflejo en un escaparate. Luego hay otras cuantas que no están mal y un montón de malas fotos.

    Procuro no obsesionarme y disfrutar del sitio aunque si la cámara está presente lo analizo de otra forma.

    Ah, os dije que iba a ir a Santiago de Compostela, si no pasa nada el próximo día 31 voy a un encuentro eTwinning donde contaré mi experiencia a profesores portugueses y españoles.

    Estoy contento de participar y agradezco que se hayan acordado de mí, me recuerda un poco nuestro encuentro de hace dos años (salvando las distancias y las grandes diferencias), hemos quedado en esperar el avión en Barajas con carpetas o logos de eTwinning para reconocernos, ya os contaré.

    Un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 11:01 p. m.  

  • Muy bien por ese encuentro en Santiago de Compostela, seguro que lo harás estupendamente y además te divertirás de lo lindo. En Santiago hay mucho que hacer y ver, si no llueve, claro.
    Gracias por los consejos de fotografía.
    ¡Que te diviertas!
    abrazotes

    By Blogger caluad, at 3:53 p. m.  

  • A mi también me pasa un poco como a Valentina, que de vez en cuando tengo que parar porque sino llega un momento que sólo estoy haciendo fotos o mirando para hacerlas.
    Suerte Miguel y que lo pases muy bien

    By Blogger Unknown, at 4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home