eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, enero 16, 2008

En Matematicalia

Ya os conté que este verano había estado en las JAEM, Jornadas para el Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas donde presenté una comunicación sobre ITALES. Pues a los de la revista digital de Matematicalia les gustó y me pidieron un artículo y aquí está:

http://www.matematicalia.net/index.php?option=com_content&task=view&id=404&Itemid=239

Me hizo mucha ilusión verlo, es la primera vez que me publican algo.

Por cierto que no os conté nada y eso que aprendí muchas cosas. Una de las que más me gustó fue un taller sobre como hacer camisetas geométricas:



Se hacen con las rodilleras: se dibuja el motivo, se recorta y se plancha, no es muy complicado y quedan muy aparentes y originales. Esta es una presentación que hice para enseñárselo a mis alumnos

Etiquetas:

2 Comments:

  • Enhorabuena por esa publicación. siempre es muy agradable que se reconozca públicamente nuestro trabajo.
    Oye, lo de las camisetas es muy chulo. Intentaré hacer una. ya verás que churro.!
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 5:49 p. m.  

  • Muy buena idea, te la copiaremos. Enhorabuena por la publicación.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home