eTwinning, todo empezó en Linz...

viernes, enero 04, 2008

Heladas en Castilla


Esto es Castilla, unas heladas bestiales que te dejan sin respiración a primeras horas de la mañana. Así amanecimos el 1 de enero.
Ha sido genial!!, pero eramos incapaces de movernos de la chimenea!!

No es nieve, es el aire frío congelado, aquí lo llaman "friaje" o "freaje",nunca lo tenido muy claro

5 Comments:

  • Impresionante! Aqui, de vez en cuando también tenemos momentos como esos. Tenemos la suerte que casi siempre hay sol y el blanco gélido va desapareciendo durante la mañana.
    Lo que me extraña es que no estuvierais dentro de la chimenea.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 12:47 a. m.  

  • Si que impresionaba, la verdad!. He visto heladas, sobre todo a partir de Reyes, pero este año está siendo bastante frío.
    Qué tal se portarán este año los Reyes?. Yo, por si acaso, ya me he puesto un par de libros: "La bodega" que ya lo leí y me gustó mucho y la continuación de "Los pilares de la tierra" que me dijo mi padre que está bastante bien.
    Féliz noche de Reyes.

    By Blogger Unknown, at 7:09 p. m.  

  • Yo he hecho lo mismo y me voy a poner recambios para mi lapicero. Es algo tan sencillo que nadie lo recuerda nunca y a mi se me queda la cara de palo todos los años. Éste no, ya los tengo.
    Y a esperar lo que caiga, tampoco he sido tan mala.
    Os deseo un montón de regalos.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 9:49 p. m.  

  • Esos fríos los padecí cuando hice la mili en Burgos aunque cuando vamos a Baza a ver a mi suegros también hace un frío que pela.

    A mi los Reyes me trajeron con anticipación una "iPod touch", los que no sepáis lo que es preguntadles a vuestros hijos. No es que haya sido bueno, es que ahorré y por fin y después de arrepentirme 7 veces, me decidí y me lo compré.

    Luego han traído otras cosillas.

    Bueno, que empecéis bien el trimestre. Un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:09 p. m.  

  • Miguel, un estupendo regalo. ¿pero no te lo trajeron los Reyes?
    Yo soy adicta a Apple, desde los ordenadores a los iPod. el mio se hha quedado viejito, pero es tan estupendo que no pienso dejarlo.
    A mi me han traido el juego para la Nintendo Training for your Eyes, ya me había cabreado de la edad mental que el Brain Training me daba. Pero sigo haciendo los deberes, no todos los días. De vez en cuando, por lo de darle al cerebro algun ejercicio extremo.
    Y otras cosillas.
    Buen trimestre a tod@s.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home