eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, febrero 10, 2008

Encuentro de profesorado portugués y español en el marco de la acción eTwinning en Santiago de Compostela





Éste es el resumen de mi viaje a Santiago que he puesto en la página del proyecto:


El Ministerio de Educación español a través del CNICE (Centro Nacional de Información y Comunicación) que lleva en España el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning me invitó a participar los días 31 de enero y 1 de febrero en el Encuentro de profesorado portugués y español en el marco de la acción eTwinning para explicar mi experiencia en estos proyectos.

Intervine durante más de una hora en la tarde del día 31 explicando los distintos proyectos en los que he participado y especialmente el proyecto 10 x 10 x 10 en el que todos nosotros estamos inmersos.

Las expectativas que en este encuentro había puesto se vieron ampliamente cumplidas, los profesores participantes en estas experiencias tienen una sensibilidad especial y una forma de hacer que repercute en el trabajo con sus alumnos. Numerosas fueron las preguntas e intervenciones de los presentes para preguntar, explicar, compartir y exponer sus puntos de vista o contrastarlos con los de los demás. Fue una experiencia muy interesante.

Tengo que destacar el trabajo de organización de este encuentro y sus intervenciones en él para explicar distintos aspectos de eTwinning de Lourdes Gozalo, César Pretel y Concha Ortiz (del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning español).

También tuve la oportunidad de saludar, charlar, organizar y compartir con nuestra colega y amiga portuguesa Isabel Monteiro, igualmente realicé algunos contactos para posibles futuros proyectos.


En la primera foto está mi compañera Isabel de Portugal conmigo.

En la tercera foto, de izq. a der. la coordinadora portuguesa, César, Lourdes y Concha.

2 Comments:

  • Pues enhorabuena Miguel por el trabajo bien hecho. Estás muy guapo en la foto. Un abrazo

    By Blogger Unknown, at 8:51 a. m.  

  • Se os ve relajados, felices y con un buen vinito. Eso está bien. Y el público te está atendiendo,e stoy segura que hasta tenían preguntas interesantes.
    Lo malo de esto es que nuestro público no siempre es tan entregado.
    Enhorabuena.
    abrazotes

    By Blogger caluad, at 7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home