eTwinning, todo empezó en Linz...

sábado, abril 19, 2008

De Madrid

No señor, no son las imágenes típicas de Madrid. Para nada.
Tampoco son las rebajas de la Feria de Sevilla. Son miradas que voy echando por las calles.
Hoy estuve en Madrid a la caza de libros y en una tienda muy famosa de confección de trajes de ballet, sevillanas, disfraces,etc, etc, ví este traje.
La Cuadratura del Círculo, lo llamaría yo, si hubiera que ponerle un nombre. Lunares de colores encasillados de tal foma que parecen vivir dentro de cuadrados negros . Hay que tener imaginación para concebir el traje con este diseño. Luego, valor para llevarlo y romper con los cánones de la feria. Quizás por eso está todavía en el escaparate.

Y este flamante 600 con matrícula de Madrid, en la realidad está en el garaje de mi casa. De vez en cuando, los dueños lo pasean por la calle. Tiene un aspecto extraordinario. Por supuesto que no alcanza la velocidad y el grado de comodidad que los coches de hoy, pero yo lo encuentro muy sofisticado. Casi, como un privilegiado que mira la vida desde su paso cansino y lento.


No me digáis que no es una preciosidad a pesar de la edad.

Abrazotes.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Nosotros tenemos que comprar ahora un coche, no se si este modelo se ajusta a nuestras necesidades. Lo tendremos en cuenta.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 1:26 p. m.  

  • Creo que no está en venta. Los dueños lo pasean con gran orgullo como caballo de pedigrí. Y probablemente no es lo que neceitáis. Lo siento.
    abrazotes

    By Blogger caluad, at 7:31 p. m.  

  • No espero que me creáis, pero en un 600 como ese nos montábamos 5 hermanos atrás con un montón de artuligios, nos íbamos hasta Losar de la Vera en Cáceres, con 2 paradas, y, no os lo perdáis... os lo juro, .. aunque no me creáis:
    -Cargábamos melocotones y sandías.
    -Nos íbamos a Pradejón en la Rioja, cargábamos pimientos y tomates.
    - Y llegábamos a Ávilés,
    No me preguntes como....

    By Blogger Unknown, at 12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home