eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, abril 24, 2008

Encontrando amigos!!

Buenooo... el mundo es un pañuelo!!.
Mirando en los grupos del Congreso de Internet, me encontré con el grupo HEDA



Ya sé que son Hermanamientos Escolares con Descartes en Andalucía, he visto el blog y que hubo una persona que también ganó con un centro alemán. Así que entré a ver que daban. Cual no sería mi sorpresa!!!. Mirad quien es el segundo arriba del todo



Así que me faltó tiempo para apuntarme.

Nos vemos Miguel...

4 Comments:

  • hola Carmen,
    ¿qué tal va todo? Bueno, está claro que este mundillo nuestro de las TIC nos encontramos siempre con los amigos. Aquí nos traes a Miguel, enfrascado en otro proyecto.
    Bien por Miguel y por todos los que todavía sienten esa pizca de curiosidad que mueve el progreso.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:21 p. m.  

  • Siento decepcionaros, pero poco estoy haciendo yo en HEDA aparte de aceptar la invitación de los compañeros.
    Hace un año les estuve hablando de eTwinning en unas jornadas en Sevilla.
    Son un grupo muy interesante y trabajador pero yo no estoy haciendo nada. Lo siento. Ya me gustaría pero no puedo abarcar más.
    Parar terminar el curso me quedan dos cosas gordas: Viaje al Algarve a que conozcan a sus correspondientes eTwinning de Faro y la elaboración del libro EL BARRIO II de nuestro instituto.
    Un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 2:56 p. m.  

  • Miguel, HEDA, ya sabes, son hermanamientos escolares con Descartes; qué ocurre?, Descartes se puede utilizar mucho en Dibujo, pero, pienso que está más enfocado a Matemáticas.
    Lo bueno es que estamos ahí. Y tu eres un peligro peor que yo!!!. Hay que saber dosificar....
    Cómo es eso?, consejos vendo y para mí no tengo...

    By Blogger Unknown, at 6:11 p. m.  

  • Por otro lado, la cosa es fuerte y será larga. En fin, lo bueno es que las hermanas nos hemos puesto las pilas: hasta ahora sólo funcionaba una, Patricia; yo sabía el problema pero tampoco me mojaba.
    Patricia con su marido e hija irá a dormir de lunes a viernes, yo iré los fines de semanas en plan coche de apoyo y las otras dos, con hijos de 4 y 11 años rellenando huecos.
    Hemos solicitado el centro de día, que mi padre se negaba en redondo, y las ayudas sociales, que el Principado para eso debe funcionar bastante bien.
    Y a ver que pasa, con suerte y paciencia creo que se irá solucionando lo que se pueda!!

    By Blogger Unknown, at 6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home