eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, abril 29, 2008

Toda una apuesta: 29-04-90 29-04-08

Hoy hemos hecho estos regalos tan extraños entre sí. Una cazadora de última tendencia GStar, unas Converse de autor, un libro sobre 1,990 y fijaos bien, un libro de Simone de Beauvoir : El Segundo Sexo. Todo un alegato de la contradicción de nuestro tiempo: al lado de la parafernalia de diseño, un clásico del feminismo.
Y ¿para quién?


Para Adela que hoy cumple 18 años y salió de esta guisa a celebrarlo el viernes con sus 10 amigas.

Hoy lo está celebrando con Kant y Marx porque mañana tiene examen de Filosofía. Y a mi me tiene en la peor parte de todo el jolgorio: cocinando una tortilla de patatas, que es lo que ha pedido para cenar.
Junto con las lentejas, la tortilla es lo que peor me sale. Me he documentado a conciencia, pero no sé si lograré hacer algo bueno.
No me digáis que nuestr@s hij@s no son nuestra mejor apuesta.
Por tod@s ell@s.

Abrazotes

Etiquetas:

3 Comments:

  • Feliz mayoría de edad.
    Besos.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:23 p. m.  

  • Felicidades!!.
    A mí tampoco me salían muy bien las tortillas pero me piqué con Guillermo, que le salen riquísimas y poco a poco voy mejorando. Mi fallo era que las dejaba cuajar demasiado y me quedaban muy secas.

    By Blogger Unknown, at 10:20 p. m.  

  • Mis tortilas también se quedaban mazacoticas. Hoy me ha quedado pasable, al menos comestible.
    ¿Qué tal van las cosas por casa?
    ¿Tus estudios?
    Espero que encuentres tiempo para tantas cosas.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home