eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, abril 20, 2008

Viaje a Medina Sidonia




Y yo continuo con el "Viaje interminable a Medina Sidonia", interminable porque se prolonga a todos los martes del curso en donde intentamos que todos los alumnos de nuestro centro sepan "algo" más de sus ciudad.
Aquí me podéis ver con ellos en las urgencias del centro de salud y enmedio de la calzada romana. El que tiene menos pelo y sudadera verde soy yo. La primera de ellas es en el patio de nuestro centro al iniciar la mañana con los más pequeños del instituto.
Un abrazo.

3 Comments:

  • Esta a citvidad me parece extraordinaria. Y es verdad que los chicos no saben ni lo que tienen en su calle.
    Te había reconocido entre los chicuelos, no porque tu aspecto sea muy diferente, sino porque muestras una actitud de profe.
    enhorabuena y adelante
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 7:35 p. m.  

  • Nos hemos topado con vustro blog por casualidad, pero nos encanta.
    Somos dinamizadores juveniles de �vila y nos encanta ver que hay p�ginas como esta en la red.
    Seguid as�.

    By Blogger autogestiondzgroup, at 1:02 p. m.  

  • Oye, tío, pues porque me lo aclaras, que no reconocía al del capuchón verde....!!!

    Genial, Miguel, .. que es que no paras!!

    By Blogger Unknown, at 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home