eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, mayo 07, 2008

Las del Instituto 3

Hubo deporte y música. Dos grupos formados por estudiantes del insti. Estos son, y no olvidéis el nombre, Gotera mental. Podéis sacar todas las conclusiones que queráis. a mi no me gustaría que ensayaran en el garaje que hay debajo de mi casa.

Y estos son Hades. Más sofisticados ellos, pero no más allá. El que no tiene pelo largo es un profe de Informática.

Y muchos ganadores. Todos los participantes en Tendiendo Puentes Interculturales tuvieron un premio por participación. Aquí está Ikram, que nos trajo unas galletitas buenísimas, según dicen los compas.

Y Jeison, siempre sonriente y feliz de haber alcanzado un premio por haberse divertido.

Y Latifa, que además de recibir el premio de participación recibió el 1er premio. Se lo merecía y mostró sualegría con una gran sonrisa.

Todos mis cocineros, como los llamaba la gente, tuvieron premio. Yo he querido rendir un homenaje a aquellos que siempre son los extraños, los otros, los diferentes. Porque aquel día fueron todos unos. Y me gustó muchísimo.

Etiquetas: