eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, julio 23, 2008

Amigos, fotos y proyectos

Bueno, pues no ha podido ser: acaban de salir las listas provisionales y mi nota es lo suficientemente baja como para saber que tampoco será este año, qué se le va a hacer, otro año será!!.

En fin, pasando a otro tema como la fotografía, buscando información sobre la profundidad de campo y el modo Deportes en las compactas, mira tú lo que me encontré:
10x10x10. Ya conocía el proyecto pero no este blog, creo que está genial!!!. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a ti, Miguel, que me imagino has sido el principal impulsor de la idea,.... no sé, como que el blog huele mucho a tí.

Valentina, qué tal por los madriles, ya habéis encontrado una residencia para Adela?. No debe de ser nada fácil, lo digo por unos amigos que hace tiempo anduvieron en esos trajines. Espero que todo se solucione pronto y ¡¡suerte para Adela en su nuevo camino!!, y nunca mejor dicho.

Un abrazo a todos

2 Comments:

  • ¡Mecachis en la mar! No te apures por lo de las oposiciones, siempre hay más tiempo. Mi hermana tampoco aprobó la de la Escuela de Idiomas, y eso que es prácticamente bilingüe. Espero que ninguna de las dos os vengáis abajo.
    Entraré en la dirección del blog. Es impresionante la de cosas que puede hacer la gente.
    Nosotros seguimos con la búsqueda de residencia, estamos esperando las respuestas de varias. Pero ella ya dice que vamos a dejarlo de momento y que si no le dna plaza en ninguna parte, buscamos piso. Ella prefería una resi el primer año al menos, pero se conformará con lo que encontremos.
    bueno, a seguir animada. Y lo que yo siempre digo, no siempre acceden a los puestos de trabajo los mejores.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 9:55 a. m.  

  • Hola Carmen, siento mucho lo de las oposiciones, acabo de leer vuestras últimas entradas al blog para ponerme al día. Llegamos anoche de nuestro viaje-anual-veraniego-desintosicador.
    Gracias por tu comentario del proyecto 10x10x10, es el que hemos llevado a cabo este año, ha sido mucho trabaja pero muy gratificante (10 países nada más y nada menos), la idea de este proyecto me surgió (el embrión) estando en Linz y dos años después la he podido poner en práctica.
    Ahora os pongo la primera foto de nuestro viaje por Suecia y Noruega.
    Un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home