eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, julio 07, 2008

Descansa en paz

ESTRELLA DE LOS MARES

Estrella de los mares,

cuyos reflejos

en mis ojos de niño resplandecieron.



¿Te acuerdas Madre, a tus pies,

cuantas veces rece la Salve?



Aún era yo muy niño,

cuando mi madre

me hizo pisar las gradas de tus altares.



Y de rodillas,

tu dulcísimo nombre, yo repetia.



Del mar en los peligros,

¡ay no me dejes!,

y a recoger mi alma



ven en mi muerte,

que sólo quiero,

asido de tu manto,

volar al cielo.

4 Comments:

  • Querida Carmen, dices nada y todo con la oración.
    ¿qué tal estás? No te desanimes por nada.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 12:55 p. m.  

  • Gracias Valentina, ayer lo enterramos y fue muy entrañable, muy nuestro, como decía Ángel, muy Cedrón: en cuanto os juntáis, lo pasáis bomba....
    A ver ahora que pasa con mi madre, yo creo que se va a ir consumiendo como un pajarín porque le falta su Jesús -mi padre-. Creo y espero que no veremos el grado fuerte del Alzheimer, pero, en fin, con calma y paciencia todo se superará.
    Un abrazo

    By Blogger Unknown, at 8:49 p. m.  

  • Mucho ánimo! Ya sé que es fácil sermonear desde fuera, yo no he vivido esas circunstancias tan terribles. Pero estoy segura que tu marido y tus hijos te ayudarán a mitigar el dolor de hoy y a sobrellevar la adversidad de la enfermedad de tu madre.
    de todas formas, si necesitas algo o quieres hacerte una escapadita para desconectar de la cercanía de los acontecimientos, puedes venirte a casa unos días. Acabo de oposiciones el Martes y entonces, tendré tiempo para casi todo.

    Abrazotes muy cercanos.

    By Blogger caluad, at 3:16 p. m.  

  • Un abrazo desde aquí abajo y mucho ánimo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home