eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, julio 17, 2008

Mi primer día de vacaciones

Por fin pude disfrutar ayer de mi primer día de vacaciones después de las oposiciones. Ya sé que alguien tiene que realizar estas tareas penosas de juzgar, evaluar y otorgar plazas. Sin embargo estimo que tenían que ser los tribunales más variados. Es decir, si te ha tocado una vez, buscar otras opciones. Bien, es una idea. Lo queramos o no, los que hemos repetido experiencia no podemos evitar hacer comparaciones de todo tipo. sobre la organización, sobre los compis de tribunal, sobre los ejercicios, sobre el nivel de los opositores. En cierto modo, no eres tan objetivo como la primera vez.
Pero lo mejor para mí es que ya se terminó todo el proceso y ayer ya estuve de vacaciones.
Por la mañana salí a patear la city. Tan luminosa, clara, bonita. Unas compras de rebajillas y a casita.

Por la tarde, gran tormenta. Estuvimos sin luz alrededor de una hora. Además del miediete que yo tengo a los truenos, relámpagos y toda la parafernalia que acompaña a las tormentas, la tarde se quedo fresquita. Yo había pensado ir a la piscina en Zorita, pero más bien parecía otoño: pantalón largo y jersecito.

Me gusta sentarme en este banco al atardecer. Se vuelven todos los caminos de color malva y se difuminan los árboles. No hay ruido y todo parece suspendido.
Ayer no me senté, el banco estaba mojado.

Esperemos que haya mejor suerte hoy.

Abrazotes

Etiquetas:

1 Comments:

  • A mi me encanta ese olor a trigo recién segado pero este año van un poco retrasados. También los atardeceres tan sumamente luminosos.
    También odio como tú esas tormentas atroces que oscurecen el cielo y lo llenan de ruidos y estallidos que parecen romperlo todo, hago como mi perra, la Blondy: me meto bajo la cama....

    Un beso

    By Blogger Unknown, at 10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home