eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, septiembre 15, 2008

¿Los nuevos alumnos?

En esta semana estamos recibiendo a los nuevos alumnos y ya no se si son alumnos o trols o bien ellos creo que ya nos ven como al de la foto, ya iremos viendo lo que hacemos con ellos o lo que nos dejan hacer con ellos.
En estos días ya se te han olvidado los malos momentos del curso anterior y te has llenado de nuevo de ilusiones y proyectos y crees que todos tus alumnos están dispuestos a seguirte, luego la realidad nos va poniendo a cada uno en su sitio.
Feliz inicio de curso para todos.

P,D. Como bien sabéis éste no es un auténtico trol, sólo es una escultura que lo representa. Los trols no admiten la luz del día, se convertirían en piedras por eso sólo se les puede ver en la penumbra del bosque o de noche, pero al menos aquí tenemos su imagen.

2 Comments:

  • Yo me toparé con los trolls abulenses mañana. Este año he escogido un curso de 1º ESO también. a ver cómo nos las arreglamosEmpiezo el curso con un ánimo inmejorable, con una simpatía y hasta empatía por todo el colectivo que casi no me cabe en el cuerpo. Y además voy a luchar para seguir sintiendo lo mismo. Quiero llegar a viejita.
    Abrazotes a todos y mucha suerte.

    By Blogger caluad, at 8:52 p. m.  

  • Esto promete, gente. Primer día de clase y ya se van conociendo cómo son los nuevos alumnos. Para muestra vale un botón. En una pprueba inicial a alumnos de 2º ESO se le ha pedido que escriban unas líneas sobre lo que significa la ESO para ellos.
    Y entre otras lindezas, la profesora se encuentra con esta:
    " La Educación Secundaria Obligatoria es una obligación "secundaria""
    Supongo que la obligación principal será arreglarse, salir, el botellón...

    No serán trolls, pero que poquito les falta a algunos.

    By Blogger caluad, at 6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home