eTwinning, todo empezó en Linz...

miércoles, septiembre 03, 2008

¿Reunión en los fiordos?


Ahora que comienza el curso lo que más me apetece es volver con todos los amigos etwinneros a este fiordo noruego de Nigards y reunirnos en el precioso hotel que hay junto al agua (tiene piscina climatizada por si empeora el tiempo) para hablar.

Creo que nos lo merecemos, a ver si el Ministerio o alguna Consejería de Educación toma la idea y nos lo paga y nos da permiso para que debatamos sobre los problemas de la educación al menos un mes.

¿Quién se apunta?

4 Comments:

  • Yo. Yo me apunto. ¿dónde hay que presentar el proyecto para que nos concedan tal gracia?

    Miguel, la foto me ha emocionado mucho. No porque me recuerde nada, nunca he estado allí. Es la atmósfera general del paisaje.

    Gracias de nuevo por estas maravillas.

    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 5:14 p. m.  

  • Y yo. Qué maravilla!!. Vuelvo a estar en activo, así que empezaré dando guerra, es decir, algún proyecto como el anterior sobre la geometría en las iglesias de Castilla y León.
    Me tocó un centro muy cercano, Villadiego, a 30 km y que está en la misma carretera de Asturias, así que genial!!.
    Ya os contaré. Un saludo

    By Blogger Unknown, at 8:21 p. m.  

  • Enhorabuena Carmen por ese destino en Villadiego y suerte con todos los proyectos que te rondan por la cabeza.
    Bueno, pues ya somos 3 para Noruega. A ver , ¿cómno hacemos ahora? No vale poner los dientes largos y luego, ná de ná.

    A lo mejor, como primera medida, podemos empezar a ahorrar por si la administración no quiere o no puede subvencionarnos unas jornadas de debate.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 10:04 p. m.  

  • Igual podemos contar también con Milagro, creo que está jubilada y jubilosa por su hija que ha sacado las oposiciones en Andalucía, tiene destino muy cerquita de Sevilla.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home