eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, octubre 26, 2008

Hola amigos/as etwinneros/as


Sé que es un poco tarde para saludaros y desearos un buen curso, pero no he tenido un sólo momento para ocio y diversión. Acabo de terminar el plan anual, y ahora me dedicaré a relajarme unas horas hasta que me toque o me meta en otro lío.

Leo vuestras entradas con "sentimiento" y me emociono al sentiros tan cerca, y eso que sólo nos une Linz... Y la vida que nos planta a todos en la tierra y nos hace iguales.

Mis hijos Pablo(10) y Elena(13) siguen crecimiento a ritmo vertiginoso. Dentro de poco, ya no podré abracerle porque será escandaloso el contacto con su padre o madre. A Elena, según le da el día, puede estar súper -en ambas caras de la simpatía o anti..todo- el chat y el rap son su pasión. Chatear toda la tarde con los amigos/as del tuto que acaba de dejar. Cosas, madre.

Sue y yo andamos de celebraciones en estas fechas, aniversario de bodas, cumples y vemos como pasa la vida, juntos, compartiendo proyectos.

No puedo quejarme de nada, tengo una familia excelente, que me soporta :-)) y, sí, me quejo del tema inicial, aunque me apasiona lo que hago en formación ambiental, me absorbe por completo y no me deja mucho tiempo para risas.

Os mando un beso muy grande a todos/as y un enlace naturalmente http://video.thesecret.tv/windowsmedia/planetearthforever.wmv

2 Comments:

  • ¡Qué gran alegría leerte!Es verdad que estamos absolutamente inmersos en nuestro trabajo, pero hay que buscar tiempo para esas risas, esa familia y para los últimos abrazos de la niñez de nuestros hijos. Luego vuelan, como las mías. Y aunque vuelven como boomerangs, nunca es lo mismo porque ya traen dentro nuevas vivencias que nos son extrañas y en las que sólo tenemos cabida como espectadores.
    Y sin embargo, que bonito es verlos tomar una decisión y echar a volar.
    ¡Te lo aseguro!. Contradictorio pero hermoso. En cierto modo nos revalida como padres.
    Y tiempo, especialmente, para los que más cerca nos tienen. Ellos y ellas que nos soportan, animan, apoyan. vamos que nos adoran.
    Felicidades por esos aniversarios y adelante.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 8:44 p. m.  

  • Saludos Agustín, que bueno que asomes por aquí.
    Como ves resistimos Valentina, Carmen y yo en el fuerte y lo defendemos como mejor podemos mientras los demás continuáis por ahí difundiendo todo lo que sabéis hacer pero siempre os sentimos cerca. Ya sabes, todo empezó en Linz... pero nada ha terminado.
    Un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home