eTwinning, todo empezó en Linz...

lunes, octubre 13, 2008

Los años en una caja

Esta mañana en un acto de valentía que llevaba retrasando desde principios de mes, abrí un cajón, saqué una multitud colorida de mantones y mantoncillos de baile español, maillots y media de ballet clásico. Lo doblé todo cuidadosamente y lo metí en esta caja.
15 años de ballet en una caja. ¡Y me dio mucha pena! Porque es una separación de mis hijas casi irremediable.
Tengo bien aprendida la teoría y siempre he hecho alarde de que es necesario un alejamiento con los hijos universitarios. Pero recoger los retazos de la vida de adolescentes es demoledor.
Se me han escapado lagrimillas, toda esta parafernalia ha marcado muchas horas y ratos de los años de niñas y mocitas de mis hijas. Y ahora comprendo porque mi hija Adela lloraba como una Magdalena en el escenario cuando bailó en junio. Ya nada será igual.
Toca empezar otra etapa. Pues adelante!

Dedicado a todos aquellos que estén viviendo el corte del cordón umbilical.
Abrazotes

Etiquetas:

3 Comments:

  • Hemos estado juntos este fin de semana mis dos hermanos, sus familias y nosotros, al despedirnos, especialmente de nuestro hijo que se vuelve a Granada (donde estudia) se me hizo un nudo en la garganta. Como dice Valentina yo también me se la teoría pero cuesta la práctica.
    Un abrazo.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 7:49 p. m.  

  • No lo sé, o yo soy muy dura o hay algo que se me escapa; o es que creo que mis hijos se aferran demasiado a la seguridad casera, o es que yo en su momento quería salir y no me dejaban y ahora quiero que vivan experiencias que yo no he podido....
    Son muchos yos y pocos sus... No lo sé, es posible que vivamos tiempos distintos: ellos deben salir y vivir sus vidas y debemos alegrarnos porque tienen muchas más oportunidades.... Es genial!!!
    Respecto a la caja, lo siento pero creo que es un acto de valentía, yo lo guardaría junto a multitud de recuerdos que a fin de cuentas se acaban apolillando.
    Me encanta que esteis aquí!!.

    By Blogger Unknown, at 12:16 a. m.  

  • Vaya por Dios, ya se me acabó lo nuevo!!....
    Un abrazo

    By Blogger Unknown, at 9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home